Wondershare PDFelement 6.7.0.3 Full

0

Wondershare PDF Editor permite modificaciones en texto, gráficos, marcas de agua, firmas digitales y casi cualquier atributo de un documento PDF. Realiza conversiones entre archivos PDF y cientos de otros tipos de archivos, incluidos populares archivos de Microsoft Office.

PROS

Edición extensiva: Wondershare PDF Editor se ve y se siente como un editor apropiado, con menús de tipo cinta y acceso a cualquier elemento para modificación, eliminación o nueva entrada. Nos gustó especialmente la edición de gráficos incrustados y la capacidad de administrar páginas de archivos en cada detalle.

Calidad de conversión de archivos: se ha trabajado muy bien para garantizar conversiones fieles entre diferentes tipos de archivos. Con éxito convertimos tablas PDF integradas en hojas de cálculo de Excel para aprovechar la destreza de cálculo de esta última.

Gestión de documentos: las marcas de agua, las firmas digitales y el control de restricción de documentos de un único menú de resumen dan fe de un potente editor, válido para cualquier nivel de trabajo personal o corporativo.

CONTRAS

Falta de creación de archivos PDF: para una aplicación tan potente, es una pena que se omita la creación de archivos PDF. Esta característica única haría de la aplicación Wondershare una solución verdaderamente única para documentos PDF.

Complemento de OCR independiente: en la típica moda de marketing freeware, la funcionalidad de OCR viene en un complemento pago separado y ni siquiera está incluido en la versión paga del editor.

LÍNEA DE FONDO

Wondershare PDF Editor produce una impresión favorable, ya que es un editor de PDF diseñado y muy bien diseñado. Interactúa con precisión con muchos tipos de archivos populares y viene con todas las características de administración de archivos requeridas para uso corporativo. El precio de compra de $ 59.95 lo coloca en una posición de mercado muy competitiva.

Descripción

PDFelement está transformando la forma en que las personas de todo el mundo crean, editan, convierten y combinan sus archivos PDF. Con versiones para Windows y Mac, PDFelement ofrece una gran cantidad de funciones a una fracción del costo de las principales alternativas de marca. Nuestros desarrolladores siguen un enfoque simple pero efectivo: trabajar estrechamente con los usuarios para garantizar una aplicación que sea a la vez poderosa y hermosamente intuitiva.

PDFelement 6 es nuestra última solución PDF que integra técnicas de vanguardia en diseño centrado en el usuario y avances en la edición y tecnología de reconocimiento de formularios. PDFelement 6 presenta una apariencia unificada inspirada en Office en Mac y Windows, y una edición de texto más rápida y más inteligente. Finalmente, es posible que los usuarios editen cualquier documento como lo harían en Microsoft Word.

Enlaces de descarga

Descargar Wondershare PDFelement 6.7 + activador


Versión 32 Bit

Mega | MediaFire | Uptobox | File upload


Versión 64 Bit

Mega | MediaFire | Uptobox | File upload


Activador

Mega | MediaFire | Uptobox | File upload


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here