Descargar aTube Catcher 3.8

0

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus páginas web más habituales(YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera…) y convertirlos a otros formatos. aTube es ideal para convertir de Youtube a MP3 o para realizar tareas de vídeo complejas.

aTube Catcher te permitirá descargar vídeos desde una URL concreta y convertirlos al formato que desees. Su función más popular es la de descargar un vídeo de YouTube y convertirlo a otro formato de vídeo o audio.

También tienes otras opciones en las diferentes pestañas del programa. Las más populares son la capturadora (que, como su nombre indica, captura todo lo que sucede en tu pantalla) y el grabador de discos, que funciona tanto con DVD como con BluRay.

aTube Catcher 3.8 full

Si lo que quieres necesita de especificaciones técnicas más concretas, aTube Catcher permite definir la resolución del vídeo, la calidad, el formato (4:3 o 16:9 panorámico) e incluso ratio de imágenes, canales de audio, códecs o herzios de muestreo.

La buena noticia es que cuenta con un editor de perfiles por lo que si nuestras conversiones requieren una detallada configuración técnica, una vez la encontremos, podremos aplicarla con un único clic a otros vídeos una vez guardado el perfil.

Eso sí, si no nos interesan las operaciones complicadas y buscamos el conversor de vídeo más sencillo, aTube Catcher tiene una buena noticia para nosotros: basta con que peguemos la dirección del vídeo deseado en el campo adecuado y seleccionemos el formato de salida. Después confirmamos la operación y aTube Catcher se encargará de todo el proceso de descarga y conversión.

Si lo que prefieres es convertir un vídeo a formato FLV, el proceso es prácticamente calcado. Seleccionamos el vídeo, definimos el formato e iniciamos el proceso de conversión. Dependiendo de la potencia de tu PC y el tamaño del archivo, aTube Catcher finalizará la conversión en escasos segundos o en algunos minutos.

Por todas estas razones, aTube Catcher se ha convertido en el referente en la descarga y conversión de vídeos de YouTube para millones de usuarios en todo el mundo.

Lo que más nos gusta a nosotros es que el programa se adapta al usuario que lo utiliza: puede ser sencillo y finalizar una tarea en un par de clics u ofrecer infinitas opciones para aquellos que quieran tener cada detalle controlado.

Si estás buscando un programa para descargar y convertir vídeo, aTube Catcher es a día de hoy el rival a batir.

aTube Catcher soporta los siguientes formatos:
FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP and 3G2

Tamaño: 18mb
Idioma: Español
Versión: 3.8
Licencia: Gratuita

Instrucciones: EL PROCESO ES
RÁPIDO, Pulsa Descargar a cualquier Hosting
de tu preferencia, luego de haber pulsado, se
abrirá una nueva página y pulsarás NO SOY UN
ROBOT y le darás a: CLICK AQUÍ PARA
CONTINUAR O CLICK CONTINUE te llevará a
una página y esperarás 4 segundos, posteriormente de haber esperado los 4
segundos (si no te lleva a la pagina de 4
segundos, pulsas de nuevo “AVECES ES
NECESARIO DARLE VARIAS VECES CLICK”),
buscarás y pulsarás OBTENER VÍNCULO Varias
veces si es necesario hasta que posteriormente
se abra el LINK DE DESCARGA… LISTO… Muy
Fácil.
(Recuerda cerrar las ventanas o pestañas
emergentes)!!!
Disculpen el proceso, pero la descarga
está GARANTIZADA y es
totalmente GRATUITA, RÁPIDA y
SEGURA, gracias de verdad
por colaborar con este Blog… 

Descargar aTube Catcher 3.8 gratis por MEGA:

Descargar aTube Catcher 3.8

Encuentra el archivo:
Luego de la descarga, revisa la carpeta de descargas.
Una vez localizado el archivo descargado
– Luego dale Click sobre el archivo!
– Sigue las intrucciones de instalación.
¡Ya puedes usar tu programa!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here