Descargar AROMA File Manager 1.91 ZIP | (desbloqueo de patrones) Administración de archivos en Recovery Mode

0
aroma-file-manager
Aroma File Manager es el Administrador de archivos de recuperación que le permite acceder y administrar archivos del sistema mientras el dispositivo está en Recovery Mode. El Aroma File Manager no es una aplicación. Es un paquete zip que se puede flashear, que una vez rellenó con TWRP, Philz o CWM Recovery carga el Administrador de archivos. Viene con una interfaz fácil de usar que es similar a otras aplicaciones de Administrador de archivos disponibles, pero la única diferencia es que opera en Recovery Mode.


Sobre AROMA File Manager 1.91

Aroma File Manager resulta útil en las situaciones en las que ha olvidado el patrón de bloqueo y simplemente quiere eliminarlo. Como los archivos del sistema se pueden editar desde el Recovery Mode, es posible borrar la Clave de bloqueo de patrón del teléfono y restaurar la pantalla de bloqueo del teléfono a la predeterminada, es decir, Deslizar para desbloquear.
Proporciona funciones básicas de un Administrador de archivos y puede realizar operaciones como copiar, cortar, eliminar, crear carpetas o archivos, etc. También viene con un terminal incorporado que se puede usar para ejecutar comandos de Linux desde Recovery.

Cómo usar Aroma File Manager

Paso 1 : Descargue el paquete zipable de Aroma File Manager desde el enlace (abajo).

Paso 2 : copie el paquete zip en el almacenamiento interno de su dispositivo y asegúrese de no copiarlo dentro de ninguna carpeta.

Paso 3 : inicia tu dispositivo en el Recovery Mode.

Paso 4 : desde el Recovery Mode, elija Instalar o Instalar Zip desde la tarjeta SD y elija el paquete Aroma zip . Vea cómo instalar paquetes zip a través de CWM / TWRP / PhilZ Recovery aquí.

Paso 5 : ahora el Administrador de archivos debe cargar y puede realizar su tarea.


Capturas


Enlaces de descarga

Descargar AROMA File Manager 1.91 ZIP

Tamaño: 1.37 MB

📥 Mega | 📥 MediaFire |📥 Uptobox

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here