Descargar Adobe Photoshop CC 2018 v19.0.0.24821 (Multilenguaje)

0
Adobe Photoshop CC 2018 v19

En este post te presentamos el famoso Adobe Photoshop CC 2018 v19.0.0.24821 Español. Enlaces de descarga directos y sin publicidad excesiva.

Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Con esta herramienta importante que todos debemos tener conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Con Adobe Photoshop CC 2018 te permite compartir tu trabajo directamente desde el software y mostrar tus propios proyectos. Además de la posibilidad de acceder a nuevas funciones una vez disponibles.


Sobre Adobe Photoshop CC 2018 Full

Descargar gratis Adobe Photoshop CC 2018 v19.0.0.24821 en Español y Multilenguaje. Si puedes pensarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop, la mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

El mundo creativo funciona con Photoshop. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.

De carteles a empaquetado, de banners básicos a sitios web magníficos, de logotipos inolvidables a iconos llamativos: Photoshop hace que el mundo del diseño siga girando. Hasta los principiantes pueden crear cosas increíbles gracias a las herramientas intuitivas y las plantillas que son tan fáciles de usar.

No solo hagas fotos, haz algo sorprendente

Photoshop ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir tus instantáneas en obras de arte, independientemente de si pretendes hacer ediciones corrientes o transformaciones totales. Ajusta, recorta, elimina objetos, retoca y repara fotografías antiguas. Juega con los colores, efectos y mucho más para convertir lo corriente en algo extraordinario.

Trabajos artísticos que requieren mucho menos trabajo

Diseña ilustraciones originales, transforma imágenes en cuadros o crea tu propia obra maestra digital. Elabora ilustraciones en 3D que puedes animar o imprimir. Mejora tu trabajo con patrones únicos y efectos llamativos. Pinta líneas y curvas suaves gracias a los pinceles avanzados que funcionan tan rápido como puedes imaginar.


Mejoras de Photoshop CC 2018 

Organización de los pinceles mejorada

Organiza y guarda los pinceles en el orden que quieras. Arrástralos para reordenarlos, crea carpetas y subcarpetas, aumenta o reduce la previsualización del trazo, alterna entre los modos de vista nuevos y guarda los ajustes prestablecidos con la opacidad, el flujo, el modo de fusión y el color.

Mejoras en el rendimiento de los pinceles

No dejes que los pinceles con desfase te ralenticen. El nuevo tiempo de reacción es más rápido, lo que se nota especialmente a la hora de trabajar con documentos o pinceles de gran tamaño.

Acceso a las fotos de Lightroom

Pasa tus fotos de los servicios en la nube Lightroom directamente a Photoshop a través de la opción Buscar o de la pantalla de inicio. Gracias a esta integración profunda entre todas las aplicaciones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de Creative Cloud, todas tus fotos están sincronizadas y puedes acceder a ellas desde cualquier parte.

Suavizado del trazo de pincel

Consigue en menos tiempo un aspecto de mayor calidad en tus diseños con el nuevo algoritmo de suavizado. Cambia el nivel de suavizado para conseguir líneas más claras, incluso si utilizas un ratón. Verás la función en la barra Opciones de herramientas, junto a las de flujo y opacidad.

Fuentes variables

Con la nueva tecnología de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puedes definir variaciones en cada fuente compatible respecto al grosor, la altura, la inclinación y mucho más.

Menú de uso compartido rápido

Comparte copias aplanadas de tu trabajo a través de correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales y más. Esta función utiliza mecanismos de intercambio de sistema operativo nativo, incluidos servicios ya autenticados.

Herramienta Pluma de curvatura

Crea trazos de manera más rápida, intuitiva y precisa. Edita la extensión de los segmentos directamente sin tener que modificar los controles de Bézier, de forma parecida a como funciona la herramienta Curvatura en Illustrator. Simplemente haz doble clic para alternar entre los tipos de punto.

Mejoras de trazado

Mejora el aspecto de tus trazados. Elige el color y el grosor de la línea para hacerlos más visibles.

Función para copiar y pegar capas

Copia y pega varias capas en grupos y mantén el mismo orden y ubicación, en vez de tener que arrastrarlos para reorganizarlos. Copia capas en el portapapeles y pégalas en el punto específico que prefieras de tu panel, en el mismo documento o entre varios de Photoshop.

Información sobre herramientas mejorada

Descubre más sobre las distintas herramientas de Photoshop sin salir de la aplicación. Cuando pasas el cursor sobre una herramienta, aparece información emergente mejorada y dinámica.

Flujo de trabajo en panorámicas de 360º

Edita y exporta panorámicas de 360º. Photoshop conservará metadatos importantes para poder trabajar con visores de terceros. También puedes desplazarte y hacer zoom alrededor de tu imagen en un espacio de trabajo esférico ideal para una experiencia de previsualización realista.

Mejoras en el panel Propiedades

Realiza un mejor seguimiento de los detalles de los activos de Adobe Stock mirando el título y el estado de la licencia. Visualiza una imagen y busca otras similares en el sitio web de Adobe Stock. Edita las propiedades de tipo con varias capas seleccionadas, cambia el interlineado y mucho más.

Compatibilidad con Microsoft Surface Dial

Accede rápidamente a controles importantes sin tener que usar el ratón gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial. Controla los parámetros de los pinceles, como el tamaño, la dureza, la opacidad, el flujo y el suavizado.

Función para copiar y pegar texto sin formato

Ahora puedes copiar y pegar texto prescindiendo del estilo. No hay necesidad de perder el tiempo volviendo a darle formato después de pegarlo.

Compatibilidad con archivos HEIF

Ahora, Photoshop es compatible con el formato de archivos de imagen de alta eficiencia (HEIF, por sus siglas en inglés) incluido por Apple en macOS 10.13 e iOS 11.0. Gracias a la información de profundidad proporcionada por iPhone 7 Plus y otros dispositivos venideros, se puede crear un efecto de profundidad de campo con el filtro Desenfoque de lente.

Mejoras en la selección y aplicación de máscaras

Consigue resultados más precisos y realistas con las mejoras en el rendimiento y en los algoritmos, sobre todo, en casos en los que el color de fondo y el frontal son parecidos. Hay más mejoras de rendimiento y facilidad de uso, como un modo de Máscara rápida, que tarda menos tiempo en aplicarse, o una configuración de modos de vista más intuitiva.

Mejoras generales en el rendimiento

Gracias a la labor de gran envergadura efectuada en la arquitectura de esta solución, ahora, Photoshop es más rápido y adaptativo, lo que te permitirá completar los flujos de trabajo cotidianos en menos tiempo. Empieza a trabajar antes gracias a los tiempos de carga más rápidos.

Y mucho más

También incluye mejoras en el rendimiento y la estabilidad, mayor velocidad a la hora de guardar archivos grandes, mejor detección de cara para la opción Licuar con detección de rostros, mejora en las opciones de recorte y relleno según el contenido respecto a los bordes, y mucho más.

  • Funciones relacionadas con el Pincel
  • Suavizado de trazo

Novedad de la versión de octubre de 2017

Photoshop puede realizar ahora el suavizado inteligente de los trazos. Solo tiene que introducir un valor (0-100) para Suavizado en la barra de opciones cuando esté trabajando con una de las herramientas siguientes: Pincel, Lápiz, Pincel Mezclador o Borrador. El valor 0 equivale a la función de suavizado heredada de las versiones anteriores de Photoshop. Los valores más altos aplican cantidades cada vez mayores de suavizado inteligente a los trazos.

El suavizado de trazo funciona en varios modos. Haga clic en el icono de engranaje () para activar uno o más de los modos siguientes:

  • Modo de cadena de tracción
  • Pinta solo cuando la cadena es tensa. Los movimientos del cursor dentro del radio de suavizado no dejan marca.
  • Actualización de trazo
  • Permite que la pintura se actualice continuamente con el cursor al detener el trazo. La desactivación de este modo detiene la aplicación de pintura en cuanto termina el movimiento del cursor.

Actualizar en extremo de trazo
Finaliza el trazo desde la última posición de pintura hasta el punto en el que ha soltado el control del ratón o stylus.

Ajustar para zoom
Evita los trazos temblorosos al ajustar el suavizado. Reduce el suavizado cuando aumenta el documento; aumenta el suavizado cuando lo reduce.

eraser_smoothing
Suavizado: herramienta Borrador
Gestión agilizada del pincel

Mejoras en la versión de octubre 2017

El uso de ajustes preestablecidos de pincel es mucho más fácil en esta versión de Photoshop. Ahora puede organizar los ajustes preestablecidos de pincel en carpetas, incluidas carpetas anidadas.

Ahora puede optar por trabajar con ajustes preestablecidos de la herramienta Pincel y los ajustes asociados (a los que solo se podía acceder desde la barra de opciones en las versiones anteriores de Photoshop) en el panel optimizado Pinceles (que se denominaba Pinceles preestablecidos en las versiones anteriores). Si tiene pinceles como ajustes preestablecidos, puede convertirlos en ajustes preestablecidos de pincel y gestionarlos de forma más fácil en el panel Pinceles.

El propio panel Pinceles introduce una gran cantidad de mejoras de la experiencia en esta versión, incluido un sencillo regulador de zoom que le permite ver más pinceles en el mismo espacio de pantalla o menos.

Opciones de trazado

Novedad Adobe Photoshop CC 2018 versión octubre 2017

Las líneas y curvas del trazado ya no estarán solo en blanco y negro. Ahora puede definir el color y el grosor de las líneas de trazado para que se adapten a sus propias preferencias y facilitar la visibilidad.

Al crear el trazado (con la herramienta Pluma, por ejemplo), haga clic en el icono de engranaje () situado en la barra de opciones. A continuación, especifique el color y el grosor de las líneas de trazado. Además, especifique si desea previsualizar segmentos de trazado conforme mueve el puntero entre los clics (efecto Goma elástica).

path-options
Opciones de trazado: Grosor y Color

Al utilizar el suavizado de trazo, puede optar por ver la tira de pincel, que conecta la ubicación actual de la pintura con la posición actual del cursor. Seleccione Preferencias > Cursores > Mostrar pincel y tira durante el suavizado. También puede especificar un color para la tira de pincel.

Para obtener más información de utilidad relacionada, consulte Gestión de trazados.

  • brush-leash
  • Preferencias de Tira de pincel
  • Herramienta Pluma de curvatura

La herramienta Pluma de curvatura

La herramienta Pluma de curvatura le permite dibujar curvas suaves y segmentos rectilíneos con la misma facilidad. Cree formas personalizadas en sus diseños o defina trazados precisos para ajustar sus imágenes sin esfuerzo con esta herramienta intuitiva. Mientras lo hace, puede crear, alternar, editar, añadir o quitar puntos de curva y puntos de esquina sin tener que cambiar de herramientas.

Acceda a esta nueva herramienta desde el grupo de herramientas de Pluma. Para obtener más información sobre cómo usarla, consulte Uso de la herramienta Pluma de curvatura.

Different-Pen-tools

  • Path-8 (1)
  • Dibuje segmentos de trazado curvos y rectilíneos con la misma facilidad
  • Comparta rápidamente sus creaciones

Compartir creaciones desde Photoshop

Ahora puede compartir sus creaciones o enviarlas por correo electrónico a varios servicios directamente desde Photoshop. Cuando comparte un documento por correo electrónico, Photoshop envía el documento original (archivo .psd). En el caso de ciertos servicios y canales de redes sociales, Photoshop convierte automáticamente el documento a formato JPEG antes de compartirlo.

En Photoshop, seleccione Archivo > Compartir. También puede hacer clic en el icono de ojo  situado en la barra de opciones.

Para obtener más información, consulte Compartir rápidamente.

  • quick-share
  • Opciones de uso compartido en macOS
  •  quick-share-windows
  • Opciones de uso compartido en Windows

Nota:

Las preferencias del sistema operativo determina la lista real de servicios que aparecen en el panel Compartir. Puede ajustar estas preferencias. Por ejemplo, en macOS, puede añadir o eliminar servicios en el panel Compartir al ajustar Preferencias del sistema > Extensiones > menú Compartir. Consulte esta página de documentación de Apple para obtener más información.


Fuentes variables

Photoshop ahora admite fuente variable, un nuevo formato de fuente OpenType que admite atributos personalizados como grosor, anchura, inclinación, tamaño óptico, etc. Esta versión de Photoshop incluye varias fuentes variables para las que puede ajustar el grosor, la anchura y la inclinación mediante el uso de reguladores apropiados disponibles en el panel Propiedades. A medida que ajusta estos reguladores, Photoshop selecciona automáticamente el estilo de texto más cercano a los ajustes actuales. Por ejemplo, cuando aumenta la inclinación de un estilo de texto normal, Photoshop lo cambia automáticamente a una variante de cursiva.

En el panel Carácter o la barra de opciones, busque la variable en la lista de fuentes para buscar fuentes variables. También puede buscar el icono  situado junto al nombre de la fuente.

Para obtener más información, consulte Fuentes.

  • font-slider-controls
  • Reguladores para ajustar los atributos de las fuentes
  •  some-variable-fonts
  • Lista de fuentes: algunas fuentes variables

Copiar y pegar capas

Ahora puede copiar y pegar capas en Photoshop dentro de un mismo documento y entre varios documentos con los comandos Copiar, Pegar y Pegar en contexto.

Al pegar una capa entre documentos con diferentes resoluciones, la capa pegada retiene sus dimensiones en píxeles. según los ajustes de gestión de color y el perfil de color asociado, el programa puede solicitar que especifique cómo gestionar la información de color en los datos importados.

Para obtener más información, consulte Copiar y pegar capas.

Acceda a sus fotografías de Lightroom en Photoshop

Ahora puede acceder a todas sus fotografías de Lightroom directamente desde el espacio de trabajo de inicio de Photoshop. En el espacio de trabajo de inicio, haga clic en la pestaña Fotos Lr. Ahora, seleccione las imágenes que desee abrir y haga clic en Importar selección. Si ha realizado cambios en sus fotografías o álbumes de cualquiera de las aplicaciones Lightroom mientras Photoshop se ha estado ejecutando, haga clic en el botón Actualizar para ver los cambios que ha realizado. Haga clic en Ver más para ver una cuadrícula de todas sus fotografías organizadas por fecha.

Además del espacio de trabajo de inicio, también puede buscar, filtrar, ordenar e importar fotografías de Lightroom en Photoshop con la experiencia de búsqueda en la aplicación.

Para más información, véase:

  • Búsqueda de Photoshop
  • Espacios de trabajo Inicio y Archivos recientes
  • 200_lr-photos-in-ps
  • Fotografías de Lightroom en el espacio de trabajo de inicio de Photoshop

Información de herramientas enriquecidas

Descubrir qué hacen las herramientas de Photoshop ahora es más fácil que nunca. Al pasar el puntero del ratón sobre determinadas herramientas en el panel Herramientas, Photoshop muestra una descripción y un vídeo breve de la herramienta en acción.

Puede elegir no ver información de herramientas enriquecidas. Para ello, anule la selección de Preferencias > Herramientas > Usar la información de herramientas enriquecidas.

  • v2_q-s-video
  • Información de herramientas enriquecidas: herramienta Selección rápida
  •  v2_crop-tool-video
  • Información de herramientas enriquecidas: herramienta Recortar

Panel Información

Ahora puede acceder a los tutoriales paso a paso sobre tareas y conceptos básicos directamente desde Photoshop. Estos tutoriales abarcan los conceptos básicos de la fotografía, los retoques y la combinación de imágenes, además de información básica sobre diseño gráfico.

  • En Photoshop, seleccione Ventana > Formación.
  • Funciones de previsualización de tecnología
  • Antes de utilizar algunas funciones de previsualización de tecnología, puede que deba activarlas en Preferencias > Previsualizaciones de tecnología.
  • Para obtener más información sobre estas funciones, consulte Previsualizaciones de tecnología.

Compatibilidad con Microsoft Surface Dial

Estado predeterminado: activado

El uso de Microsoft Surface Dial con Photoshop le permite establecer los ajustes de herramienta sin tener que dejar de mirar el lienzo. Use el dispositivo Dial para ajustar el tamaño, la opacidad, la dureza, el flujo y el suavizado para todas las herramientas similares a un pincel.

Photoshop es compatible con Surface Dial en equipos con tecnología Bluetooth que ejecuten la versión más reciente de Windows 10.

  • Dial-1-1
  • Acceso a los ajustes de Photoshop: rote para seleccionar el icono de pincel y, a continuación, pulse el dispositivo Dial.
  •  Dial-2
  • Seleccione los ajustes que desea establecer.
  •  Dial-3
  • Realice ajustes normales o finos a la configuración.

Aumento de escala por IA

Estado predeterminado: activado
Ahora, Photoshop ofrece el aumento de escala asistido por inteligencia artificial para conservar los detalles y las texturas importantes mientras cambia el tamaño de las imágenes sin introducir distorsiones. Además de los tonos de piel y las texturas de cabello, esta función conserva los detalles de los bordes más definidos, como el texto y los logotipos. Pruébelo en las imágenes de sopas, ensaladas, pizzas y cualquier otro sujeto que necesite conservar la textura de forma especial.
v2_AI_Upscale
Aumento de escala asistido por inteligencia artificial (izquierda) en comparación el cambio de tamaño heredado (derecha)

Simetría de pintura

Estado predeterminado: desactivado
Photoshop ahora le permite pintar simétricamente mientras utiliza las herramientas Pincel, Lápiz y Borrador. Mientras utiliza estas herramientas, haga clic en el icono de la mariposa () situado en la barra de opciones. Seleccione entre varios tipos de simetría disponibles. Los trazos de pintura se reflejan dinámicamente en la línea de simetría, lo que permite esbozar de forma más sencilla las caras, los vehículos, los animales, etc.

Para activar esta función, seleccione Preferencias > Previsualizaciones de tecnología > Activar simetría de pintura.

  • Pattern06 tile
  • Cree fácilmente patrones complejos con Simetría de pintura
  •  v2_Ps-Paint-Symmetry
  • Distintos tipos de simetría

Mejoras en Seleccionar y aplicar máscara

Algoritmo mejorado que proporciona resultados más precisos y realistas al sustraer el color frontal en casos en los que el color frontal y de fondo son visualmente similares.
Fusión mejorada de selección original y resultados de halos
La configuración del modo de vista de transparencia se desvincula ahora de los modos de vista Máscara rápida. La configuración de la transparencia ya no se comparte entre Seleccionar y aplicar máscara, y Máscara rápida.
La configuración de transparencia del modo de vista Superponer se desvincula ahora de la configuración de transparencia En blanco y En negro.

Mejoras en el panel Propiedades

  • Ahora puede ajustar el interlineado y el tracking de las capas de texto del panel Propiedades.
  • Ahora puede ajustar la configuración, como el color, la fuente y el tamaño de varias capas de texto mediante el panel Propiedades.
  • Trabaje con recursos de Adobe Stock en el panel Propiedades:
  • Consulte el recurso en stock.adobe.com/es haciendo clic en el ID del activo.
  • Obtenga la licencia de una imagen previsualizada directamente desde el panel Propiedades.
  • Encuentre recursos de Stock similares a una imagen en stock.adobe.com/es.

Edite panoramas esféricos en Photoshop

Ahora puede editar los panoramas esféricos equirectangulares, imágenes tomadas con distintas cámaras, en Photoshop. Con el recurso de panorama importado y su capa seleccionada, invoque el visor panorámico seleccionando 3D > Panorama esférico > Nuevo panorama de capa de la capa seleccionada. También puede cargar directamente un panorama esférico en el visor seleccionando 3D > Panorama esférico > Importar panorama.

Una vez que haya abierto una panorámica en el visor, podrá realizar una serie de operaciones en él:

  • Girar la vista de cámara
  • Ajuste el campo de visión
  • Pintar sobre el panorama utilizando todas las herramientas y filtros pertinentes de Photoshop

Otras mejoras y correcciones

  • Ahora Photoshop es compatible con el formato de imagen de alta eficiencia de Apple (HEIF). Photoshop puede leer los mapas de profundidad en los archivos de imagen HEIF creados por iPhone 7 Plus y dispositivos posteriores en un canal. Podrá crear un efecto de profundidad de campo en la imagen mediante Filtro > Desenfocar > Desenfoque de lente.
  • Rendimiento de inicio de creación de documentos (Cmd/Ctrl+N) mejorado
  • Mejoras de uso en el panel Propiedades
  • Tiempo de inicio mejorado en Windows
  • Rendimiento mejorado de las operaciones generales de fusión y composición
  • Rendimiento mejorado del filtro Desenfoque de superficie y el filtro Ruido > Mediana
  • Mejora de la precisión de la herramienta Perfeccionar borde en el espacio de trabajo Seleccionar y aplicar máscara
  • La compatibilidad para cambiar de composición a nivel de párrafo en menús desplegables permite que los usuarios puedan reutilizar los recursos para diferentes regiones geográficas.
  • Nueva preferencia en Windows 10: Preferencias > Espacio de trabajo > Alinear interfaz de usuario en función de la configuración del sistema operativo. Utilice esta preferencia para evitar que los elementos contextuales de la interfaz de usuario, como los menús emergentes, aparezcan debajo de la mano cuando está dibujando directamente en la pantalla. La configuración de este sistema operativo se controla desde las preferencias del sistema Ink & Stylus en Windows. Solo está disponible en dispositivos emparejados con un lápiz stylus.
  •  Al pegar texto en capas de texto, ahora puede utilizar el nuevo comando Edición > Pegar sin formato. Este comando elimina atributos de estilo del texto de origen y lo adapta al estilo de la capa de texto de destino.
  • La experiencia de búsqueda en la aplicación ahora también le permite buscar, filtrar, ordenar e importar fotografías de Lightroom en Photoshop.
  • Mejora de la protección de los detalles de la cara para Movimiento con detección de contenido, Niveles automáticos, Curvas, Tono, Brillo, Contraste y gama de colores de tonos de piel
  • La opción para guardar como PNG ahora ofrece una mejor compresión
  • Calidad mejorada de Recorte según el contenido y Relleno según el contenido en los lados
  • Menús de fuentes contraídos: las listas de fuentes de la barra de opciones y los distintos paneles ahora muestran todos los tipos de fuentes de una familia determinada contraídas en un submenú emergente al que se puede acceder mediante el ratón o el teclado.
  • Detección de caras de aprendizaje exhaustivo inteligente para Licuar con detección de rostros
  • Solucionado: problema en Seleccionar y aplicar máscara, donde la aplicación de pincel con radio suave mediante el pincel Perfeccionar borde sigue produciendo un borde definido.

¿Qué ha cambiado?

  • El panel Pincel de las versiones anteriores de Photoshop ahora se denomina Ajustes del pincel.
  • El panel Pinceles preestablecidos de las versiones anteriores de Photoshop se ha simplificado y ahora se denomina  Pinceles. Para obtener más información, consulte Gestión agilizada del pincel.
  • La opción Vista previa del dispositivo ya no está disponible en esta versión.
  • El cuadro de diálogo de vaciado automático de las Bibliotecas Creative Cloud se ha eliminado en esta versión.
  • El ajuste Preferencias > General > Mostrar el espacio de trabajo Archivos recientes al abrir un archivo ya no está disponible.
  • En macOS 10.13 (High Sierra) y versiones posteriores, Photoshop utiliza una barra de título oscura para las ventanas flotantes del documento cuando el brillo de la interfaz de usuario se define en una de las dos configuraciones de oscuridad.

(MacBook Pro) Cambios relacionados con Touch Bar:
La preferencia Activar la limpieza del historial en Touch Bar ya no está disponible. Para suprimir la limpieza del historial, tan solo tiene que eliminar el botón correspondiente del diseño de Touch Bar.

Ahora puede controlar el suavizado del pincel con Touch Bar. Añada este control a Touch Bar utilizando la interfaz de usuario Personalizar Touch Bar.

Los archivos PNG creados con la opción Guardar como ahora se comprimen mejor. Además, las opciones para guardar las imágenes como recursos PNG han cambiado para proporcionar una mejor experiencia de usuario:
png-export

Nuevas opciones para guardar las imágenes como PNG

Problemas conocidos

Photoshop a veces deja de responder si se está utilizando el pincel Perfeccionar borde en el espacio de trabajo Seleccionar y aplicar máscara. Para solucionar este problema, desactive Preferencias > Rendimiento > Ajustes avanzados > Usar OpenCL.
(Solo en MacBooks con una sola GPU y con OS X 10.11) Al utilizar el cepillo Perfeccionar borde, puede que note una degradación intensa en los bordes de las áreas de la imagen que esté retocando. Como solución alternativa a este problema, puede actualizar a la versión más reciente de macOS o desactivar OpenCL (anule la selección de Preferencias > Rendimiento > Ajustes avanzados > Usar OpenCL).


Photoshop CC 2018 (19.0) | Requisitos del sistema

Windows:

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 2,6 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea**

macOS:

  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • macOS versión 10.13 (High Sierra), macOS versión 10.12 (Sierra) o Mac OS X versión 10.11 (El Capitan)
  • 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea**
  • * Las funciones 3D están desactivadas en las plataformas de 32 bits y en los equipos con menos de 512 MB de VRAM. El filtro Pintura al óleo y las funciones de vídeo no son compatibles con los sistemas Windows de 32 bits.

AVISO: es preciso estar conectado a Internet, disponer de un Adobe ID y aceptar los términos del acuerdo de licencia para poder activar y usar este producto. Este producto puede integrarse con determinados servicios en línea de Adobe o alojados por terceros y dar acceso a ellos. Los servicios de Adobe están disponibles únicamente para usuarios de 13 años en adelante y exigen la aceptación de condiciones de uso adicionales, así como de la política de privacidad en línea de Adobe (consulte http://www.adobe.com/es/aboutadobe/legal.html). Es posible que las aplicaciones y los servicios no estén disponibles en todos los países o idiomas, y pueden estar sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Pueden aplicarse tasas o tarifas de suscripción adicionales.


Trailer:


Datos técnicos:

  • Idiomas: Español (Multilenguaje)
  • Arquitectura: x32 & x64 Bits
  • Medicina: Incluye (Patch/amtlib)
  • Tamaño: 1.56 GB – 1.82 GB – 1.65 GB
  • S.O: Windows & Mac
  • Versión: v19.0.0.24821
  • Nota: Utilizar el Patch “amtemu.v0.9.2.win-painter” o “amtlib.dll” para activar

Enlaces de descarga

Descargar Photoshop CC 2018 v19.0 Full Español

Parte #1

Tamaño: 128.6 MB 

📥 Mega | 📥 MediaFire |📥 Uptobox

Parte #2

Tamaño: 128.6 MB 

📥 Mega | 📥 MediaFire |📥 Uptobox

Contraseña: www.techdescargas.com

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here