Ashampoo PDF Pro 1.1.0 + Activador

0

Ashampoo PDF Pro es la solución completa para administrar y editar sus documentos PDF. Ashampoo PDF Pro 1.1.0 + Crack tiene todo lo que necesita para crear, convertir, editar y proteger sus archivos. Cree documentos de tamaño perfecto que sean legibles en cualquier dispositivo y use el cifrado para proteger su propiedad cuando sea necesario. Sus archivos PDF ahora son tan fácilmente editables como documentos de Word.

Descripción

Con Ashampoo PDF, crear, editar y anotar documentos PDF se vuelve tan fácil como exportarlos para su posterior procesamiento en Microsoft Word u otras aplicaciones. Ashampoo PDF siempre ofrece excelentes resultados, ya sea que trabaje con texto e imágenes, reemplace fuentes, modifique diseños o reorganice las páginas en un documento.

Publique sus documentos en MS Word u otros formatos
Ashampoo PDF convierte sus archivos PDF en documentos de texto editables con MS Office o Ashampoo Office. HTML, EPUB, JPG o RTF también son compatibles como formatos de salida. Ashampoo PDF Professional además es compatible con el reconocimiento óptico de caracteres para convertir sus escaneos en documentos editables y con capacidad de búsqueda.

Control de revisión incorporado y corrector ortográfico
Ashampoo PDF le permite modificar, agregar, eliminar y formatear párrafos completos y páginas de texto. Si es necesario, el registro de cambios incorporado resaltará todas las modificaciones para facilitar la revisión. El corrector ortográfico integrado elimina los errores tipográficos y la auto-separación de palabras asegura que tus textos se vean bien.

Formatee, revise y recomponga con facilidad La
revisión de documentos es muy sencilla con Ashampoo PDF. Reorganice y elimine o recorte y rotule páginas individuales como mejor le parezca. Incluso puede insertar páginas de otros documentos PDF o combinar múltiples documentos en un solo archivo.

Controlador de impresora PDF incorporado para máxima flexibilidad
Ashampoo PDF puede crear archivos PDF de alta calidad desde cualquier aplicación de Windows. Simplemente haga clic en “Imprimir” y seleccione la impresora virtual Ashampoo PDF incluida. Si el tamaño importa, Ashampoo PDF puede reducir automáticamente las imágenes, por ejemplo, para facilitar la publicación en línea.

Edite y anote archivos PDF en colaboración
Ashampoo PDF facilita agregar comentarios a documentos PDF, ilustrar detalles importantes y resaltar pasajes individuales con la herramienta de marcado. También viene con sellos listos para usar como “¡Aprobado!” o “Confidencial!”.

Insertar y editar gráficos y dibujos
Trabajar con gráficos y dibujos es fácil con Ashampoo PDF. Insertar, editar, mover y recortar objetos según sea necesario. Incluso puede usarlos como marcas de agua para proteger su propiedad intelectual o clonarlos para su fácil reutilización.

Reemplace palabras o frases sueltas en cuestión de segundos
La función de búsqueda y reemplazo en Ashampoo PDF va más allá de otras aplicaciones PDF. Además del texto, también puede reemplazar las fuentes para modificar rápidamente la apariencia visual de sus documentos. Ashampoo PDF incluso le permite aplicar esta característica a través de múltiples archivos, por ejemplo, para reemplazar o actualizar hipervínculos globalmente.

Acceso instantáneo y uso de bloques de texto
Ashampoo PDF Professional incluye un potente motor de OCR para reconocer y convertir imágenes de texto, por ejemplo, documentos en pantalla o escaneados, en texto editable por computadora. Luego puede editar los resultados en Ashampoo PDF o enviarlos a Microsoft Word para su posterior procesamiento.

Complete e imprima formularios dentro de la aplicación
El PDF de Ashampoo no solo le permite completar formularios interactivos, sino que también admite los formularios más comunes que se crearon como documentos PDF tal como los utilizan varias agencias gubernamentales. Ahorre tiempo y complete sus formularios en su PC en lugar de imprimir y completarlos a la antigua.

Encriptación AES de 128 bits para sus documentos
Ashampoo PDF puede proteger sus documentos con un fuerte cifrado AES de 128 bits para evitar que otros los abran, editen o impriman. ¡Tú decides lo que los lectores podrán hacer con tus documentos! ¿Sus archivos incluyen texto o gráficos confidenciales? Desactívelos permanentemente con Ashampoo PDF.

Aspectos destacados de Ashampoo PDF Pro 1:
• Combinar documentos PDF en un solo archivo
• Arrastrar y soltar para combinar documentos PDF en un único archivo
• Crear carteras PDF
• Arrastrar y soltar imágenes para crear álbumes de fotos completos
• Ajuste automático de texto
• Seguimiento de cambios de documentos
• Corrector ortográfico incorporado
• Usar auto-división de palabras
• Insertar páginas
• Recortar páginas
• Aplicar numeración de páginas
• Ordenar, eliminar y rotar páginas
• Usar encabezados y pies de página
• Aplicar marcas de agua
• Recortar / Enmascarar imágenes incrustadas
• Buscar y reemplazar fuentes
• Buscar y reemplazar a través de documentos
• Buscar hipervínculo

Enlaces de descarga

Descargar Ashampoo PDF Pro 1.1.0 + Activador

Mega | MediaFire | Uptobox | File upload


Para activar el programa solo tienes que copiar y pegar el archivo Dll en la ruta del software.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here